El Presidente de la República regresa a Malabo tras una intensa agenda institucional en la Región Continental
El Presidente de Guinea Ecuatorial y la Primera Dama regresaron a Malabo tras varias semanas en la Región Continental, donde celebraron las fiestas navideñas en Mongomo. Durante su estancia, desarrollaron una agenda institucional, religiosa y diplomática, y el Jefe de Estado firmó el decreto que declara a la Ciudad de la Paz como la nueva capital del país.