La presidencia de la FET se despide del Nzalang SUB-18 que participará en el Campeonato Africano de Tenis en Egipto

Este vienes 20 de marzo, la federación Ecuatoguineana de tenis  a llevado a cabo el acto de  entrega de  bandera, billetes, incentivacion económica y la carta de misión a la delegación del nzalang sub 18 que participará en el campeonato africano de tenis a celebrarse en la República de Egipto.

Esta ceremonia de despedida, fue presidido por Juan MONDJELI IKAKA, presidente de la FET, quien agradeció al gobierno de Guinea Ecuatorial por el apoyo que realiza al sector deportivo nacional con subvenciones económicas.

La República de Guinea Ecuatorial, estará representado por los jugadores Kevin CAYETANO BATOURE y Ramón Faustino Dembele, estuvieron representados por sus tutores, quienes agradecieron al presidente de la FET por dar oportunidades a los jóvenes ecuatoguineanos en el mundo del tenis.

Dicha compensación comenzará el próximo día 22 y femalizara el 27 del presente mes de marzo en la República de Egipto y la selección sera dirigido por el técnico, Amancio BOPA BOUCHECU.

Esta delegación saldrá mañana sábado rumbo a El Cairo, Egipto.

Related posts

La selección nacional de Kickboxing intensifica su preparación en Malabo tras recibir la invitación oficial para el campeonato africano Wako 2026

Guinea Ecuatorial recibe la invitación oficial para el campeonato africano de Kickboxing Wako 2026 y estudia su participación

La Federación Ecuatoguineana de Tenis celebra su asamblea general extraordinaria con la mirada puesta en el fortalecimiento institucional