Reconocimiento y gratitud: José Nabil Ondó visita la Clínica Bioko Salud

El futbolista ecuatoguineano José Nabil Ondó ha realizado una visita de cortesía a la Clínica Bioko Salud como muestra de agradecimiento y reconocimiento a los cuidados médicos recibidos en una etapa clave de su carrera, antes de consolidarse como una estrella del deporte nacional.

Durante el encuentro, el jugador recordó el apoyo humano y profesional que recibió tras una lesión, un periodo difícil en el que la clínica contribuyó de manera decisiva a su recuperación física y emocional. Como gesto solidario, José Nabil Ondó hizo entrega de un incentivo económico, destinado a respaldar el proyecto social-deportivo que impulsa la Clínica Bioko Salud en favor de jóvenes y deportistas.

Desde la dirección del centro sanitario expresaron su gratitud con palabras cargadas de emoción:

“Acordarte de esta humilde casa que te devolvía la sonrisa tras una lesión, es un gesto que valoramos muy positivamente.”

La Clínica Bioko Salud agradeció públicamente la visita del jugador y le deseó salud, éxitos y una trayectoria deportiva llena de logros, destacando que este tipo de gestos refuerzan los valores de solidaridad, memoria y compromiso social en el deporte ecuatoguineano.

Un ejemplo de que el éxito no se mide solo en títulos, sino también en gratitud y responsabilidad con quienes formaron parte del camino.

Related posts

La selección nacional de Kickboxing intensifica su preparación en Malabo tras recibir la invitación oficial para el campeonato africano Wako 2026

Guinea Ecuatorial recibe la invitación oficial para el campeonato africano de Kickboxing Wako 2026 y estudia su participación

La Federación Ecuatoguineana de Tenis celebra su asamblea general extraordinaria con la mirada puesta en el fortalecimiento institucional