Ministerio del Interior y Administraciones Locales. MENSAJE DE FELICITACIÓN A LOS FUNCIONARIOS

El Ministerio del Interior y Administraciones Locales, en su afán de velar por el buen funcionamiento de su Departamento, en lo relativo al nivel de rendimiento, asistencia y permanencia de los funcionarios en sus puestos de trabajo, y en virtud de lo contemplado en el artículo 95, incisos c) y e), de la Ley Núm. 2/2014, de fecha 28 de julio, sobre Funcionarios Civiles del Estado;

Recuerda que el funcionario debe desempeñar fielmente la función o cargo en las condiciones, forma, lugar y modalidad que legalmente se le ordene, guardando en todo momento discreción, reserva y secreto sobre los asuntos que conozca por razón de sus obligaciones.

Asimismo, el funcionario debe asistir con puntualidad y regularidad a sus tareas, cumpliendo el horario oficial establecido reglamentariamente.

Del mismo modo, al funcionario no solo se le debe amonestar o sancionar en caso de incumplimiento, sino que también puede ser propuesto para la concesión de premios, incentivos, honores y condecoraciones, conforme a lo previsto en el artículo 25, inciso d), de la citada Ley.

En este sentido, el Ministerio del Interior y Administraciones Locales ha tenido a bien felicitar a los funcionarios de este Departamento Ministerial por el brillante trabajo desempeñado durante el año 2025, exhortándoles a continuar en esta misma dinámica y a servir de ejemplo para aquellos funcionarios que aún no han sido agraciados con este reconocimiento.

Muchas gracias.

Related posts

Obiang Nguema Mbasogo nombra al nuevo gobierno y abre una nueva etapa de reforzamiento institucional en Guinea Ecuatorial

S.E. Nguema Obiang Mangue activa un operativo especial para localizar un helicóptero militar desaparecido en la región continental

Obiang Nguema Mbasogo reconfirma a Manuel Osa Nsue Nsua como Primer Ministro tras la dimisión en bloque del gobierno